martes, 1 de abril de 2014

Las  informaciones generales para el mes de Abril son:

©       PUNTUALIDAD!!! Tanto en el horario de llegada, como el de salida. Alumnos que lleguen atrasados, ingresarán a la sala de clases al cambio de hora, prever todo imprevisto, para evitar que los pequeños pierdan minutos valiosos de clases e interrumpan el trabajo de sus compañeros.

©       Padres, ya se los he mencionado y lo hemos conversado en más de una oportunidad: Al inicio de la jornada escolar, los padres y/o apoderados, no pueden ingresar a la sala de clases (aún hay algunos padres que siguen esta práctica diariamente y ya llevamos casi un mes de clases, por lo tanto, ha sido tiempo suficiente para permitir el desarrollo autónomo de nuestros pequeños) FELICITACIONES A QUIENES HAN PUESTO EN PRÁCTICA ESTE CONSEJO Y PESE A SUS APRENCIONES, HAN PERMITIDO QUE SUS PEQUEÑOS LLEGUEN SOLITOS A LA SALA :D :D

©       ASISTENCIA!!! Los avances que los pequeños logran estando presencialmente en clases y junto a sus compañeros, es inmensamente enriquecedor, evitar ausencias injustificadas que imposibiliten a nuestros niños, asistir a clases y nutrirse del trabajo diario que se realiza.

©       Aún hay pequeños sin sus textos de estudio, lo cual provoca atraso, desmotivación y en algunos casos focos de distracción. En caso de que aún no haya podido comprar los textos de estudio, se les solicitó enviar las fotocopias de las primeras unidades para evitar de esta forma atrasos pedagógicos y vacíos en los contenidos trabajados.

©       La página de nuestro colegio, tanto como el blog de curso, se están actualizando constantemente, así es que se solicita revisarlos a menudo.

©       La profesora Berta (Profesora de Lenguaje), me indicó que en su asignatura, ella utilizará el Cuadernillo de actividades en clases, por lo tanto aquellos alumnos que lo tienen en casa, deberán traerlo para Lenguaje.

©       El día 23 de Abril, celebraremos el Día del Libro y como colegio realizaremos actividades para celebrar dicho acontecimiento. (Mayor información en el transcurso de las semanas)

©       TODOS LOS DÍAS VIERNES se están realizando Jean’s Day.

©       Miércoles 2 de Abril a las 14:45 hrs., Reunión Directiva de Subcentro 2013 (Presidenta, Tesorera, Secretaria, delegados) TABLA: Posible prolongación de gestión directiva, revisión cronograma, actividades prontas a realizarse, etc.

ACTIVIDAD DE BIENVENIDA Y CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

DÍA: Viernes 11 de Abril
HORA: 17:00 – 22:00 hrs.
PARTICIPAN: 1° a 8° básico
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Se desarrollará baile entretenido de manera masiva y a modo de estaciones, diversos juegos que mantendrán a nuestros pequeños activos y entretenidos. A las 19:00 hrs. está programada la cena, para tal efecto, tenemos dos opciones:
MENÚ CASINO
VALOR: $1800
Tallarines con salsa o nugget de pollo
Ensalada de tomate
Jugo
MENÚ LIBRE (A elección de cada curso)
Mayor información después de reunirnos con la directiva de subcentro, este Miércoles 2 de Abril.


Cariños, Profesora Pancha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario