REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES
2017
MES: MAYO
Valor del mes: PUNTUALIDAD.
Día
|
Asignatura
|
Profesor/a
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o
Temario
|
2
|
Expresión artística
|
Julio Zambrano
|
Evaluación Sumativa
|
Expresión artística “Land Art”.
-Materiales de la naturaleza extraídos del
patio del colegio (palos, hojas, piedras, etc.).
- Se
enviará rúbrica.
|
3
|
Religión
|
Melisa
Vega
|
Actividad pedagógica
|
MATERIALES:
-
1 Pliego de Papel Artel (color a elección)
-
4 o más revistas surtidas.
-
2 pliegos de Papel de envolver.
-
1 cinta maskingtape (cualquier grosor)
-
1 pliego de goma Eva (cualquier color y modelo).
|
5
|
Matemática
|
Yessica
Ferreira
|
Controles acumulativos
|
Contenidos trabajados en clases (lectura,
escritura números, comparación, operatoria, secuencias, ecuaciones)
|
8
|
Tecnología
|
Evelyn
Frugone
|
Trabajo en el cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
11
|
Día del Alumno y Alumna.
|
Francisca Pérez
|
Actividad por confirmar
|
Depto. Educación Física y Dirección.
|
Cs. Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Sumativa on-line
|
Texto de estudio: Unidad 1 – Lección 2 “La
organización política de Chile”
|
|
12
|
Matemática
|
Yessica
Ferreira
|
Controles acumulativos
|
Contenidos trabajados en clases (lectura,
escritura números, comparación, operatoria, secuencias, ecuaciones)
|
15
|
Tecnología
|
Evelyn
Frugone
|
Trabajo en el cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
19
|
Matemática
|
Yessica
Ferreira
|
Controles acumulativos
|
Contenidos trabajados en clases (lectura,
escritura números, comparación, operatoria, secuencias, ecuaciones)
|
22
|
Tecnología
|
Evelyn
Frugone
|
Tarro decorado decoupage
|
MATERIALES:
Tarro de conserva mediano (cuidar que
no tenga puntas o partes filosas), rollo de papel gofrado (toalla
NOVA), cola fría, pincel paleta grueso, témpera blanca, depósito para el
agua, servilleta de tres capas con diseño a elección, tijera, individual
plástico para proteger la mesa.
|
Cs. Sociales.
|
Roxana
Dunstan
|
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
|
CONTENIDOS:
Unidad 2: ¿Cómo me relaciono con el planeta
Tierra?
Lección 1: Las coordenadas geográficas.
|
|
24
|
Cs. Naturales.
|
Rosa
Céspedes
|
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
|
CONTENIDOS:
Unidad N°2 “El cuerpo en movimiento”, págs. 54 a 83.
(Apoyarse
en el cuaderno, actividades en laboratorio y guías de la asignatura)
|
Educación Física
|
Pedro
Pavez
|
Evaluación Sumativa
|
CONTENIDOS:
Coordinación óculo manual, óculo pedal,
balances unipodal/bipodal, lanzamientos y recepción.
|
|
23 y 24
|
Jefatura.
|
Francisca Pérez
|
REUNION APODERADOS
|
Dirección a través de una comunicación informa día y hora de éstas.
|
25
|
Música
|
Jocelyn
González
|
Evaluación Sumativa
|
Canción: “Miniatura Rusa”
Instrumento musical, cuaderno y partitura.
|
26
|
Inglés.
|
Danitza
Lazcano
|
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
|
CONTENTS:
Unit
2: “LET´S EXPLORE!”
-
Past simple.
-
SO for consequences.
-
Past continuous.
-
Past simple vs. past continuous.
|
Cs. Naturales.
|
Rosa
Céspedes
|
Evaluación Sumativa
|
Creación afiche sobre “Los efectos negativos que causan las
drogas al organismo y cómo prevenir su consumo”.
MATERIALES: cartulina de color a elección, imágenes relacionadas con
el tema en cuestión, plumones, libro de la asignatura, estuche completo.
|
|
29
|
Lenguaje.
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
|
CONTENIDOS:
-
Novela y Obra
dramática.
-
Vocabulario
contextual.
-
Tipos de personaje
y ambiente.
-
Descripción de
personajes.
-
Punto seguido,
aparte y final.
-
Verbos.
-
Opinión fundamentada.
(Apoyarse en la
Unidad 1 del texto, lección 3 y 4, cuaderno, blogàvideos/actividades
y guías de la asignatura)
|
Tecnología
|
Evelyn
Frugone
|
Tarro decorado decoupage
|
MATERIALES:
Tarro de conserva mediano (cuidar que no tenga puntas o
partes filosas), rollo de papel gofrado (toalla NOVA), cola fría,
pincel paleta grueso, témpera blanca, depósito para el agua, servilleta de
tres capas con diseño a elección, tijera, individual plástico para proteger
la mesa.
|
|
30
|
Degustación
de Productos del Mar.
|
Jefatura
|
Actividad que congrega a la “Familia Andina”
|
13:00 – 14:30 hrs.
|
T.
Literario
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Sumativa
|
EVALUACIÓN PLAN LECTOR
“Juan, Julia y
Jericó”
|
|
Inglés
|
Danitza Lazcano
|
Evaluación Sumativa
|
Comprensión
Lectora: “Rango”
|
|
31
|
Matemática.
|
Yéssica
Ferreira
|
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
|
CONTENIDOS:
- Unidad
1: Multiplicar y dividir números.
- Unidad
3: secuencias numéricas, ecuaciones. (pág 124 a 143 texto).
- Resolver
problemas.
- Figuras
2D y 3D: Vistas de prismas, pirámides, esferas, cilindros y conos. (Pág 82 a
89 texto).
|
Aprendes a hablar hablando, a estudiar estudiando, a correr corriendo, a
trabajar trabajando.
Anatole France.
Cordialmente.
Dirección y Cuerpo Docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario