REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2016
MES: ABRIL
Profesora Jefe: Francisca Pérez García Valor del mes: RESPONSABILIDAD
Día
|
Asignatura
|
Profesor/a
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
3
|
ACADEMIAS.
|
Depto. Extraescolar
|
Cada monitor informará
lo necesario.
|
INICIO DE ACADEMIAS Y
TALLERES
|
Inglés.
|
Danitza
Lazcano
|
Evaluación Procesual
(abarca todo el
semestre).
|
Reading Comprehension: “Rango” Inicio del trabajo de lectura silenciosa y desarrollo de
actividades del texto, con apoyo de diccionario inglés- español.
|
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en cuaderno
|
MATERIALES:
Cuaderno de la asignatura y estuche completo.
|
|
6
|
Día Mundial de la Actividad
Física.
|
Depto.
Ed. Física
|
Actividad
Física-Recreativa.
15:00 16:30 hrs.
|
Ropa deportiva y/o gimnasia.
|
Cs. Sociales
|
Roxana Dunstan
|
Salida a terreno:
“Visita Museo Morro de
Arica”
|
Se requiere
Autorización firmada.
Correcta presentación,
dinero para el transporte.
(Se enviará
comunicación detallada)
|
|
7
|
Cs. Naturales.
|
Rosa Céspedes
|
Laboratorio Evaluado
|
MATERIALES: cuaderno y libro de la asignatura,
delantal blanco, pegamento en barra, tijera, plumones y regla.
|
Matemática.
|
Yessica
Ferreira
|
Controles Acumulativos
|
CONTENIDOS:
Lo trabajado en clasesàUnidad 1 “NÚMEROS HASTA 9.999”
(No olvidar cuaderno de Controles)
|
|
10
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en cuaderno
|
MATERIALES:
Cuaderno de la asignatura y estuche completo.
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Control acumulativo
|
Control de Comprensión Lectora
|
|
11
|
Cs. Sociales.
|
Roxana
Dunstan
|
Evaluación Sumativa
|
TALLER: Creación de un afiche (página 39)
|
12
|
Cs. Naturales.
|
Rosa Céspedes
|
Salida a terreno.
|
Se enviará comunicación
detallada.
|
17
|
Día Mundial del Libro.
|
Depto. de Lenguaje.
|
Actividad Artística-
Cultural.
09:45 a 11:10 hrs.
|
Depto. de Lenguaje.
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en cuaderno
|
MATERIALES:
Cuaderno de la asignatura y estuche completo.
|
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Control acumulativo
|
Control de Comprensión Lectora
|
|
18
|
Cs. Sociales.
|
Roxana
Dunstan
|
Evaluación
Institucional N°1
11:20 hrs.
|
CONTENIDOS:
Unidad 1: ¿Cómo mejoramos la vida en comunidad?
-
Lección 1, hasta la página 25.
|
20
|
Cs. Naturales.
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación
Institucional N°1
11:20 hrs.
|
CONTENIDOS:
Unidad 1: Páginas 16 a
la 45.
|
21
|
Cs. Naturales.
|
Rosa Céspedes
|
Laboratorio Evaluado
|
MATERIALES: cuaderno y libro de la asignatura, delantal blanco, tres envases de
yogurt, semillas de poroto y una cuchara de plástico.
|
Matemática.
|
Yessica
Ferreira
|
Controles Acumulativos
|
CONTENIDOS:
Lo trabajado en clasesàUnidad 1 “NÚMEROS HASTA 9.999”
(No olvidar cuaderno de Controles)
|
|
24
|
Inglés.
|
Danitza
Lazcano
|
Evaluación
Institucional N°1
11:20 hrs.
|
CONTENTS:
Unit 1: “FRIENDS”
· Object pronouns.
· Preposition LIKE.
· Question words.
· Present continuous.
· Routines with time.
· Present simple vs
continuous.
· Adverbs of manner.
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en cuaderno
|
MATERIALES:
Cuaderno de la asignatura y estuche completo.
|
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Control acumulativo
|
Control de Comprensión Lectora
|
|
25
|
Taller Literario
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Sumativa
|
Plan Lector
“El zuperzorro”
|
25/26
|
Jefatura.
|
Francisca Pérez
|
REUNION APODERADOS
|
Dirección a través de una comunicación informa día y hora de éstas.
|
26
|
Lenguaje.
|
Francisca Pérez
|
Evaluación
Institucional N°1
11:20 hrs.
|
CONTENIDOS:
-
Texto Literario:
El mito y la leyenda.
-
Sinónimos y
antónimos.
-
Elementos de la
narración.
-
Relacionar la
información del texto con sus experiencias y conocimientos.
-
Determinar
causas y consecuencias.
-
Reglas de
acentuación.
-
Demostrativos.
(Apoyarse en la Unidad 1 del texto, lección 1 y
2, cuaderno, Caligráfix y guías de la
asignatura)
|
27
|
Música
|
Jocelyn
González
|
Evaluación sumativa instrumental
|
“The Lion sleeps tonight”
(wimoweh)
Instrumento musical
Cuaderno, partitura.
|
28
|
Matemática.
|
Yessica
Ferreira
|
Evaluación
Institucional N°1
11:20 hrs.
|
CONTENIDOS:
- Unidad 1: Leer y escribir números, identificar
el valor posicional de los dígitos, componer y descomponer aditivamente,
comparar y ordenar números, aproximar por redondeo.
- Resolver y estimar operaciones adiciones,
sustracciones, producto y cociente, tablas de multiplicar.
- Resolver problemas. Pág 10 a 70
- Unidad 2: "Geometría" Localización pág. 78 a 80.
|
“Si quieres ver la felicidad en acción, entonces; debes sonreír. Con tu
sonrisa provocarás una reacción de felicidad y sana convivencia en cadena”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario