miércoles, 8 de marzo de 2017

ENGLISH IS FUN!!!!

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarlos muy afectuosamente, me presento como la profesora de inglés de sus hijos e hijas y les doy mi más grata bienvenida a todos este año 2017.

Esta semana comenzamos el trabajo con los diccionarios de inglés-español. Cada niño y niña tenía como objetivo identificar visualmente el abecedario y una lista de palabras, entregadas para este proposito, en los diccionarios. Esta lista debería llegar ya lista para la clase del lunes, por lo cual le solicite a los alumnos y alumnas, que resolvieran por su cuenta lo que pudieran y sin apoyo de sus padres. Esto para comenzar a fomentar autonomía en ellos.

Lo que si les solicitaré y que trabajen con sus hijos e hijas es en marcar con lengüetas cada sección del diccionario con el que trabajarán. Esto para que sea más fácil para ellos encontrar las letras y secciones inglés- español o español - inglés en el mismo.

De igual forma ya estoy recolectando los textos de lectura "Rango". Estos los comenzaremos a usar desde abril y realizaremos los ejercicios sólo en clases.

Quedo atenta a sus comentarios.

Atte,

Teacher Danitza Lazcano F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario