REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES
MENSUALES 2016
MES:
AGOSTO
Curso:3° básico A Profesora Jefe: Francisca
Pérez García Valor del mes: EMPATÍA
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
01
|
Ed. Física
|
Nathalie
Colina
|
Evaluación sumativa
|
MATERIALES:
Pañuelo
blanco marcado (debe traerse TODAS LAS CLASES)
|
02
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Termino
de trabajo práctico: pez decorativo
|
MATERIALES:
Pelota de plumavit de 10 cms. (aproximadamente), papel volantín (2
colores a elección) pegamento en barra, tijera, 1 par de ojos pequeños.
|
03
|
Reunión Apoderados/as
|
Hora de Inicio: 19:00 hrs.
*Entrega de Informes Semestrales.
Hora de finalización: 20:00 hrs.
*Aniversario 30 años Colegio Andino.
|
||
03
|
Matemática
|
Rosa
Céspedes
|
CONTROLES SEMANALES
|
TODOS
LOS MIÉRCOLES DEL MES DE AGOSTO SE REALIZARÁN CONTROLES
ACUMULATIVOS DE MULTIPLICACIONES.
|
05
|
Expresión
Artística
|
Roxanna
Dunstan
|
Evaluación Sumativa
|
Uso del
color: Técnica con lápices de colores.
MATERIALES:
Una
caja de plumones.
Delantal.
|
Religión
|
Melisa
Vega
|
Actividades pedagógicas
|
MATERIALES:
2
pliegos de papel Craft o envolver.
1 barra
de stick fix.
1
tijera.
Lápices
de colores.
Plumones.
2 o más
diarios (en lo posible traer 10 hojas)
2 o más
revistas (que no sean de supermercado o tiendas)
|
|
08 al 12
|
30° Aniversario Colegio Andino
|
|
||
09
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en el
cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
16
|
Ed. Física
|
Nathalie
Colina
|
Evaluación sumativa
|
Se evaluará:
Coreografía
y pasos básicos de la Cueca.
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Flores de papel
|
Papel crepé verde (tallo) y otro color a
elección (pétalos), tijera, pegamento en barra (todos los materiales deben
estar en una caja con el nombre del alumno/a).
|
|
19
|
Expresión
Artística
|
Roxanna
Dunstan
|
Evaluación Sumativa
|
Uso del
color: Técnica con lápices pasteles- “La figura humana”
|
23
|
Lenguaje
|
Francisca
Pérez
|
Evaluación Institucional N°4
11:20 hrs.
|
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL N°4
Contenidos:
Artículo informativo y su estructura.
Artículo enciclopédico.
Los prefijos.
Organizadores gráficos.
Plural de palabras terminadas en Z.
La oración: sujeto y predicado.
(Apoyarse en la Unidad 3 del texto, lección
1 y 2, páginas 136 a la 171, Caligráfix, cuaderno y guías de la asignatura)
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Flores de papel
|
Papel crepé verde (tallo) y otro color a
elección (pétalos), tijera, pegamento en barra (todos los materiales deben
estar en una caja con el nombre del alumno/a).
|
|
25
|
Inglés
|
Pola
Villouta
|
Evaluación Institucional N°4
11:20 hrs.
|
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
N° 4
Contents:
Unit IV: “A HEALTHY
BODY”
(pag. 48-61)
·
Present simple.
·
Modal SHOULD.
·
Imperatives.
·
How often…?
·
TO BE + adjectives.
·
NEED + infinitive.
·
Zero conditional.
(Todo lo visto en los libros - Student´s Book, Practice book y el
cuaderno.)
|
Música
|
Francisca
Pérez
|
Evaluación Sumativa
|
Interpretación de la canción:
“Run- Run se fue pa’l
Norte”.
|
|
26
|
Lenguaje
|
Francisca
Pérez
|
Control sumativo
|
CONTROL
COMPRENSIÓN LECTORA
-
Selección múltiple y completación.
- Diversos
tipos de texto.
|
T. Literario
|
Francisca
Pérez
|
Evaluación Sumativa
|
PLAN
LECTOR
“Amalia,
Amelia y Emilia”
|
|
Matemática
|
Rosa
Céspedes
|
Actividad evaluada
|
MATERIALES:
50 botones pequeños.
Una cubeta de hielo.
10 hojas de oficio, archivadas al interior de una carpeta azul.
|
|
29
|
|
|
Evaluación Institucional N°4
11:20 hrs.
|
EVALUACIÓN
INSTITUCIONAL N°4
Contenidos:
“Cuidemos los
recursos” (Páginas 92 a la 113)
|
30
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en el
cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
31
|
Matemática
|
Rosa
Céspedes
|
Evaluación Institucional N°4
11:20 hrs.
|
EVALUACIÓN
INSTITUCIONAL N° 4
Contenidos:
Operatorias
básicas.
Resolución de
problemas.
Cálculo mental.
(Apoyarse en las
actividades de las páginas 152 a la 175)
|
Cs. Naturales
|
Rosa
Céspedes
|
Actividad evaluada
|
MATERIALES:
Pegamento en barra.
Cinta adhesiva.
Tijeras.
Plumones.
Materiales reciclados, por ejemplo: tubos de papel higiénico, envases
plásticos, cajas de huevo, etc.
|
|
02/09
|
Cs. Sociales
|
Lorena
Castillo
|
Evaluación
Institucional N°4
11:20 hrs.
|
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL N° 4
Contenidos:
Unidad n°3 “¿Cómo influye el entorno
geográfico en la vida de las personas?
Lección 1: Las zonas climáticas de la Tierra
y sus paisajes (páginas 76 a la 85)
|
“Si compartes
tus buenas actitudes, si eres una buena y linda persona; si compartes tu
felicidad...ésta se verá multiplicada.”
Dirección y Cuerpo
Docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario