REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2015
MES: ABRIL
Curso:
2° Básico A Profesora
Jefe: Francisca
Pérez García Valor del mes: CONFIANZA y PUNTUALIDAD.
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad
y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
1
|
Inglés
|
Iris
Lagos
|
Actividad pedagógica
|
"Easter Activity":
Materiales: 1 hoja
de block,tijera, pegamento, 1 plato plástico o de cartón, algodón.
|
2
|
T. Literario
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Plan
Lector
|
“Los mejores amigos”, Rachel Anderson.
|
6
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Dictado semanal de
oraciones
|
PALABRAS CLAVES: Cable - tigre – trucha – África – cruz.
|
7
|
Cs. Naturales
|
Francisca Pérez
|
Exposiciones orales
|
TEMA: Tema: Animales vertebrados e
invertebrados y sus características. (Leer información detallada sobre
actividad al final de la tabla)
|
8
|
Día Mundial de la
Actividad Física
|
Depto. de Ed. Física
|
Actividades
recreativas.
|
Según lo indicado
por docentes del Departamento
de 11:10 a las 11:30
hrs.
|
9
|
Cs. Naturales
|
Francisca Pérez
|
Exposiciones orales
|
TEMA: Tema: Animales vertebrados e
invertebrados y sus características. (Leer información detallada sobre
actividad al final de la tabla)
|
13
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Dictado semanal de
oraciones
|
PALABRAS CLAVES: cráneo – flauta -
Membrillo – exprimidor – iglesia.
|
14
|
Jefatura
|
Francisca Pérez
|
Reunión de
Apoderados
|
1° Reunión de apoderados
Horario: 19:00 hrs a 20:00 hrs.
Lugar: Nuestra sala de cases.
|
15
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación Sumativa
|
Control: Partes y reglas del colegio.
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación de avance
|
Comprensión Lectora de variados tipos
de texto: cuento, leyenda, fábula, recetas, noticias, afiches, etc.
|
|
16
|
Ed. Física
|
Nathalie
Colina
|
Evaluación Sumativa
|
Ejercicios de locomoción, trotar, rodar, gatear, correr, saltos y
equilibrio dinámico.
|
17
|
Música
|
Jocelyn González
|
Evaluación práctica
|
CANCIÓN: "Aquél manzano"
Materiales: Instrumento musical
|
20
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Dictado semanal de
oraciones
|
PALABRAS CLAVES: cocodrilo – inglés – triángulo – sable –
hambriento.
|
21
|
Lenguaje.
|
Francisca Pérez
|
Evaluación
Institucional N°1
11:20 hrs.
|
CONTENIDOS:
-
Grupos consonánticos. (Lectura, escritura, producción de
texto, ordenar oraciones, ordenar sílabas y descubrir palabra oculta,
dictado, comprensión lectora de u n texto breve).
(Apoyarse
en material del cuaderno y guías).
|
23
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación Institucional
N°1
11:20 hrs.
|
CONTENT: Unit I "Back to
School" (pág. 4-17)
|
24
|
Día Mundial del
Libro
|
Depto. de Lenguaje.
|
|
Según lo estipulado
por docentes del Departamento
de 09:45 a 11:10
hrs.
|
27
|
Cs. Naturales
Química
|
Francisca Pérez
|
Evaluación
Institucional N°1
11:20 hrs.
|
CONTENIDOS:
-
Animales vertebrados e invertebrados.
-
Características de los Mamíferos, aves, reptiles,
anfibios, peces, artrópodos: insectos , arácnidos y crustáceos.
-
Ciclos de vida.
(Apoyarse
en material del cuaderno, guías y texto escolar: página 14 a las 47).
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Dictado semanal de
oraciones
|
PALABRAS CLAVES: biblioteca – sangre – clavel – golondrina –
embrujada.
|
|
28
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Control mensual de
lectura oral
|
INDICADORES: Entonación y fluidez.
|
29
|
Matemática
|
Rosa
Céspedes
|
Evaluación
Institucional N°1
11:20 hrs.
|
CONTENIDOS:
-
Unidad N°1 (páginas 12 a las 43)
-
Números hasta el 100.
|
30
|
T. Literario
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Plan
Lector
|
“Sapo y Sepo son amigos”, Arnold Lobel.
|
Ed. Física
|
Nathalie
Colina
|
Evaluación Sumativa
|
Ejercicios de manipulación con Aro, rodar, lanzar, atrapar y girar.
|
|
04/5
|
Cs. Sociales
|
Pamela Vergara
|
Evaluación
Institucional N°1
09:45 hrs.
|
CONTENIDOS:
- Unidad N° 1 “Ubicarse en el espacio” (páginas 14 a la
43)
|
Tecnología
y Artística: Para cada clase
los alumnos deben contar con su cuaderno de asignatura y el estuche completo
(incluir tijeras y pegamento marcado).
Taller
Literario: Cada clase de
Taller literario los alumnos deben traer su carpeta roja (distinta a la
que utilizamos en Lenguaje).
No hay comentarios:
Publicar un comentario